Somos Pucará S.A.

QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

Nuestra empresa nace el año 1991 dedicada inicialmente al control de Riesgos Naturales, Formación y Especialización de Brigadas de Rescate para Minería y la Industria.

En el Año 1999 se crea la División de Protección Contra Incendios, área en la cual se desarrollan trabajos de ingeniería, suministro, montaje y mantención.

La misión definida por el directorio de Pucará S.A. es desarrollar sistemas integrales de seguridad de procesos y riesgos naturales, atendiendo a criterios de excelencia de tal forma poder satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Actualmente proporcionamos toda nuestra capacidad profesional y técnica, entregando soluciones viables a los requerimientos de nuestros clientes. Y para enfrentar trabajos multidisciplinarios, Pucará S.A. tiene acuerdos de colaboración con destacadas empresas nacionales y extranjeras. 





Pucara

MISIÓN

Desarrollar sistemas integrales de seguridad humana, de procesos y riesgos naturales, atendiendo a criterios de excelencia y rentabilidad, y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes nacionales en nuestras tres áreas de negocios. Avalados en certificaciones Internacionales, maximizaremos nuestros recursos, mejorando continuamente la calidad del servicio. Estableciendo relaciones mutuamente provechosas de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales, aspiramos a que nos consideren en nuestro rubro, sus proveedores y socios comerciales estratégicos.

Profesionales

NUESTRO EQUIPO

Gerencia

Jorge BOLADOS A.

Gerente General

Andrés TORREALBA M.

Gerente de Desarrollo y Operaciones

Mónica OLIVA C.

Gerente de Sustentabilidad